Es mi último periodo como dirigente

266
2
Compartir

Manuel Coronado reelecto en Construcción Civil

Manuel Coronado

Coronado fue elegido por tercera vez como secretario general de Construcción Civil en Loreto, antes ocupó durante tres años el cargo de secretario general de Construcción Civil Iquitos.

 “Este es mi último periodo como Secretario General del Gremio de Construcción Civil en Loreto, creo que ya cumplí mi ciclo y solo me encargaré que mis compañeros se capaciten y participen arduamente en el gremio”, señaló Manuel Coronado,  reelecto secretario general del Gremio  de Construcción Civil, quien el último domingo volvió a recibir el respaldo de sus agremiados.

Coronado señaló que aún tiene vigente el cargo de secretario general de la CGTP y tiene en mente  varios proyectos, además de estar voceado para ocupar un cargo a nivel nacional en el gremio de Construcción Civil. “Hace tiempo que mi lucha siempre fue dedicada a mis compañeros y muchas veces he olvidado a mi familia, tengo muchos proyectos además estoy voceado para un cargo a nivel nacional en la Federación Nacional de Construcción Civil”, confió.  

El sindicalista dijo que las bases integrantes de la CGTP-Loreto evaluaron la situación alarmante del incremento de la pandemia del dengue y emitieron un pronunciamiento de exigencia al presidente regional para que declare en emergencia sanitaria el sector salud en la región Loreto.  “Los hospitales ya colapsaron, no se está informando con la verdad a la población, se ha comprobado más de 5,000 mil casos de dengue”, concluyó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESTE ES EL NUEVO MONTESINOS Y FUJIRATA DE CONSTRUCCION CIVIL….ESTE SE PASA LA VIDA COMIENDO Y CHUPANDO EN RESTAURANTES CON LA PLATA DE LOS IMBECILES DE CONSTRUCCION CIVIL ESTE ES UN DELINCUENTE, RATAZA….

  2. Pobres mis amigos Loretanos, hacen que el Dicho “que en la Ciudad de los Ciegos el tuerto es Rey”, sea una realidad como es posible que se hagan representar en todas las movidas politicas por el impresentable de Coronado que para empezar no sabe donde ha nacido, llego a Iquitos con una mano adelante y otra atras y ahora esta en la palestra de la Sociedad Charapa de verdad es una pena que un sujeto que siempre esta arreglado con los contratistas para dejarlos trabajar y exploten al Gremio de Construccion Civil pagando sueldos de miseria, cuando las Constructoras en todo el pais cumplen con todos los beneficios que les corresponden mientras este sujeto este al frente no podran los trabajadores tener sus pagos de acuerdo a ley porque el primero arregla con los contratistas ¿Se merecen esto los Loretanos? No el Gremio debe ser Manejado por un Regionalista coordinando con Mario Huaman y asesorado por Risco.

Comments are closed.