Es la primera regidora del Mil en las próximas elecciones municipales

232
0
Compartir

[Directora de INABIF, Sofía Aniceto Solís].

SOFIA ANICETO SOLIS
SOFIA ANICETO SOLIS

YURIMAGUAS. El pasado fin de semana fueron las elecciones internas en el Movimiento de Integración Loretana (MIL), donde aparece como primera regidora la Directora de Inabif, Sofía Aniceto Solís, quien se animó a participar de las próximas elecciones municipales.

Estas elecciones municipales 2014, viene dando mucha sorpresas, aparecen nombres de personas que a lo largo de los años han trabajado con personas de bajos recursos económicos, como la Lic. Sofía Aniceto Solis, quien hace 18 años llegó a Yurimaguas para sumir el cargo de Directora de Inabif, ahora aparece como candidata a regidora por el Movimiento de Integración Loretana.

En declaraciones a este medio, Aniceto Solís, dijo que fue invitada por Héctor Hidalgo Rojas, quien en esta oportunidad aceptó este reto, porque piensa que la presencia de la mujer es muy importante dentro del cambio de una sociedad, además quiere demostrar a las mujeres que podemos trabajar en este campo y que tenemos capacidad para asumir este reto. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 30 times, 1 visits today)