“Es infamia decir que Odebrecht financió a Keiko”

333
0
Compartir

José Chlimper:

José Klimper.

Además, el secretario de Fuerza Popular reveló que “una muy corta minoría” de las preguntas del interrogatorio se referían a Keiko Fujimoriy “una larga mayoría con respecto a personajes del pasado y el presente”.

Luego de que El Comercio afirmara que Marcelo Odebrecht —ex CEO de la constructora brasileña del mismo nombre— financió la campaña electoral de la lideresa Keiko Fujimori (FP), el secretario del partido José Chlimper calificó la investigación periodística como una “infamia” y una “mentira”.

En diálogo con Canal N, José Chlimper negó —una vez más— que la lideresa de Fuerza Popular haya recibido dinero de Odebrecht y aseguró que las fuentes que cita la periodista Graciela Villasís “no existen”.

De las siete personas presentes en el interrogatorio de más de cuatro horas a Odebrecht, Chlimper sostuvo que tres son fiscales y los otros cuatro representantes de la agrupación naranja, por lo que cuestionó dichas fuentes.

“Mañana presentamos esta denuncia, si no la hemos presentado hasta ahora fue porque mesa de partes cerró temprano el viernes por el partido. Estamos presentando la solicitud de rectificación en los plazos de ley y sino procederá querella en sede judicial”, manifestó Chlimper.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario