Es hora de sumar para el objetivo

313
9
Compartir

Norman Lewis sobre apoyo a Perú Posible

Norman Lewis

Lewis dijo que la dirigencia de Perú Posible es conciente que los movimientos regionales son fundamentales en una campaña electoral en estos tiempos.

El secretario general de Fuerza Loretana, Norman Lewis del Alcázar, señaló a Pro & Contra que ha sido definido el apoyo que se brindará en la campaña presidencial al ex presidente Alejandro Toledo de Perú Posible.

Lewis dijo que hoy debe pulirse al documento para formalizar el apoyo. El dirigente de Fuerza Loretana expresó que de acuerdo al documento que en su momento envió la dirigencia nacional. Fuerza Loretana tiene asegurado  el numero 1 y el 4 de los candidatos al parlamento.

En ese punto, Lewis indicó que él podría ser inclusive ser invitado o ser pre candidato en Fuerza Loretana para cumplir con le proceso electoral interno. El cupo 4 será ocupado por una mujer que aún no está definido.

Lewis del Alcázar señaló respecto a algunas voces en Perú Posible que no aprueban el apoyo de Fuerza Loretana, que es natural que en un movimiento existan discrepancias. Sin embargo señaló que ha sido la misma dirigencia nacional de Perú Posible la que se ha acercado a Fuerza Loretana pues consideran que en muchas regiones no están preparados para llevar una campaña electoral. “Es hora de sumar para el objetivo”, precisó Lewis.

(Visited 41 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Es hora de que paguen a todos los proveedores que debes ya mas de 1 año claro pes como tu recibes tu sueldo sin hacer ni Mi…. el resto que se Jo…. deja ya de robar suficiente con el gobierno anterior trabaja si quiera esta vez ….

  2. Sarta de Ladrones……… no c dan cuenta que la mayoria de Loretanos los repudian,…..sinverguenzas.,,,. piensan que esto de enriquecerse con la region productiva va quedar inpune.,.,., se equivocan.,., van a ir a la carcel,.,,……

Comments are closed.