Es hora de actuar con firmeza

188
0
Compartir

Sostiene alcalde de Mazán

Edward Reátegui

Estamos trabajando varios proyectos que materializaremos en la brevedad como la conexión a la red eléctrica de Iquitos, construcción de la carretera Bellavista/Mazan en un tramo de 33 kilómetros y no los 63 que estimó Salomón Abensur, dijo.

Tras la constatación de dragas ilegales operando en las aguas del río Napo, Edward Reátegui alcalde de la municipalidad distrital de Mazán precisó que se está coordinado con los entes respectivos para que en la brevedad se actúe con firmeza contra aquellos que contaminan nuestros ríos y con sus químicos están matando nuestras riquezas y a nuestras poblaciones.

Aseguró que era muy difícil poder combatir con las operaciones de las dragas, pero con la iniciativa presentada por el presidente de la región, se espera en la brevedad conseguir un mecanismo legal que nos permita proteger nuestras riquezas y a nuestros pobladores, sin embargo no podemos esperar mucho para erradicar y es necesario el concurso de oficio de las autoridades. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 12 times, 1 visits today)