Es grave la injerencia de Rusbel Ferry en Maynas

410
0
Compartir

Augusto Vargas:

La gestión de Adela Jiménez está caracterizada por una total ineficiencia  en la ejecución de las obras públicas, como lo estamos viendo hoy en día toda la ciudad está destruida.

“Yo creo que la gestión de la señora Adela Jiménez está caracterizada primero por una total ineficiencia  en la ejecución de las obras públicas, como lo estamos viendo hoy en día toda la ciudad está destruida, pero además todas bañadas con un manto de sospechas, y lo que es más grave aún es con la aparente participación de su esposo Rusbel Ferry en la administración pública, cosa que no es nada nuevo ya que hubo videos, y las menciones de algunos regidores que el que tiene el poder ahí es él”. Así indicó el exregidor de la Municipalidad de Maynas, Augusto Vargas Fernández.

Una cosa hay que dejar en claro: que al señor Ferry no lo eligió nadie, él no ha sido beneficiado con el voto popular y no le corresponde entrar en la administración de la municipalidad de Maynas  con poder e ingerencia en las decisiones. Realmente eso llama mucho la atención y desconfianza, eso es gravísimo y constituye delito, finalizó Vargas.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)