Es extraño que se suspenda a un magistrado

251
6
Compartir

Abogado Warren Gonzáles

Warren Gonzáles

Warren Gonzáles expresó que es posible que una apelación sea resuelta en un día de acuerdo a los plazos establecidos.

Para el abogado Warren Gonzáles Martínez resulta extraño que la OCMA solo haya suspendido preventivamente al presidente de la Segunda Sala Penal  Carlos Del Piélago y no a los demás integrantes de dicha Sala.

El letrado expresó que debido a que fue una decisión unánime de los magistrados disponer la libertad condicional del coronel del Ejército Félix Hinostroza Pereyra, se debió suspender a todos los integrantes de la Sala y no solo a uno de ellos.

Gonzáles Martínez sostuvo que de acuerdo a lo que leyó de la resolución emitida por la Segunda Sala los integrantes de la misma no habrían cometido prevaricato. Dejó entrever que Del Piélago fue suspendido, mientras se investiga el caso, por la celeridad en que el cuadernillo de apelaciones subió a la Segunda Sala y la rapidez en que se resolvió la apelación.

(Visited 30 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. SUSANA NO DES RISA DE DONDE SACAS QUE DEL PIELAGO ES INCORRUPTIBLE PERTENECE A UNA GAVILLA DE VOCALES QUE HAN TOMADO EL PJ DE LORETO POR ASALTO………… SI LOS CAPAZOTES DEL NARCOTRAFICO YA LO TIENEN EN SU LISTA DE COMPRALES A EL , A AMORETTI ……..

  2. LA ONMA ES TAN CORRUPTA COMO LA POLICIA QUE DESGRACIA ,,,Y A TODOS LES DIGO NO VENGAN A IQUITOS PARA NADA POR QUE AQUI LE ROBAN LO DIFAMAN ,HASTA PUEDEN MATARLO,,, ES UNA PORQUERIA LA GENTE DE AQUI.

  3. AMIGOS USTEDES NO SABEN POR QUE SUSPENDIERON A DEL PIELAGO..POR QUE SE INICIARA TRES JUICIOS A LOS CAPAZOTES DEL NARCOTRAFICO’ Y LA AUTORIDADES CORRUPTA SACARON A QUIEN ELLOS SABEN SERIA SU OBSTACULO..YA QUE EL MAGISTRADO DEL PIELAGO ES INCORRUPTIBLE,,,/ QUERIAN COMO SEA SACAR AL MAGISTRADO DEL CAMINO Y SE AGARRARON DEL CASO DEL COMANDANTE ,,,,

  4. La justicia existe para el que tiene plata, usted lo sabe señor Gonzales, vaya al juzgado contencioso administrativo donde despacha albornoz donde podra apreciar que se retienen documentos para sentencia hace 4 o 5 meses con el cuento de la “carga procesal”, que vaya de oficio la OCMA no solo a ese despacho sino a todos los demas juzgados y se daràn cuenta como trabajan.

Comments are closed.