ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE DE LORETO

804
0
Compartir

MANUEL HUMBERTO GUILLERMO FELIPE

DR. Manuel Humberto Guillermo Felipe, fue elegido como nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2017 -2018. (
DR. Manuel Humberto Guillermo Felipe, fue elegido como nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2017 -2018.

Esta elección conto con la presencia de los magistrados: Aldo Nervo Atarama Lonzoy, Aristóteles Álvarez López, Dr. Carlos  Alberto Del Piélago Cárdenas, Dr. Aristo Wilbert Mercado Arbieto, Dr. Pascual Ceberino del Rosario Cornejo, Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, donde por ley y democracia eligieron a los magistrados antes mencionados.

Ayer en horas de la tarde el DR. Manuel Humberto Guillermo Felipe, fue elegido como nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2017 -2018.

El Dr. Manuel Humberto Guillermo anunció su compromiso de gestión de seguir trabajando con la transparencia y celeridad en todos los  procesos judiciales en bien de la sociedad, así como seguir posicionando al Poder Judicial el respeto de la población, siempre vigilando que se respete el debido proceso, tal como lo manda nuestra constitución.

“Para el 2017 vamos a fortalecer los colegiados superiores así como los órganos jurisdiccionales a fin de que los órganos de línea que son estos realicen el mejor trabajo jurisdiccional para que la justicia tenga legitimidad en la región. Vamos a impulsar la mejora continua en todo ámbito, tanto al soporte y aporte a la función jurisdiccional. El gran objetivo de la Corte es recuperar la credibilidad y legitimidad en la sociedad”, expresó Guillermo Felipe.1108a-small

Por su parte el Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, quien también forma parte de la Sala Penal de Apelaciones de Loreto, fue elegido como nuevo Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Loreto. Ambos magistrados para los periodos 2017-2018.

 

(Visited 312 times, 5 visits today)

Deja un comentario