Es designado presidente de la Red de Investigación de Recursos Hídricos

194
0
Compartir

Condecoran al presidente del IIAP

En el Consejo Directivo de esta Red, la presidencia recayó en el doctor Luis Campos Baca; el vicepresidente fue el doctor Jorge Lescano quien también es Presidente de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) el doctor Luis Campos Baca fue condecorado con la “Orden Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde”, por la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas de Yurimaguas.

La condecoración le fue concedida en mérito a su relevante contribución y sus aportes en el campo social, científico, artístico y cultural, que constituyen un destacado ejemplo en la construcción de una sociedad  más humana, más plena, inspirada en los más altos valores de una cultura de paz, justicia y bienestar social en beneficio de la Universidad y la sociedad.

“Gracias Alto Amazonas. No sé si uno merece o no estos reconocimientos (los amazónicos son muy generosos) pero lo más importante es que cuando nos integramos podemos hacer mucho”, expresó Luis Campos.

En el evento se revisaron los avances y se enriqueció la propuesta de desarrollar las investigaciones en Acuicultura Amazónica. Con la presencia de instituciones de investigación y académicas, y decisores de política, en Acuicultura Amazónica, invitadas por CONCYTEC y PRODUCE.

De otro lado, se creó la RED DE INVESTIGACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA AMAZONIA PERUANA (Reunión en Yurimaguas), a fin de cumplir con la política de ciencia y Tecnología del CONCYTEC.

(Visited 50 times, 1 visits today)