Errores que cometes al aplicar tu sombra de ojos

106
0
Compartir

900b-belleza-small

Los ojos son una de las partes más expresivas del rostro de una mujer, por lo que cuidar el maquillaje de esta zona es esencial. Te decimos algunos de los errores más comunes al maquillar esta zona, para que los evites.

  1. Limitarte a utilizar sólo sombras en los ojos

Uno de los peores errores que puedes cometer es pensar que sólo puedes utilizar sombras para maquillar tus ojos. Entre tus cosméticos seguramente cuentas con una gran variedad de productos que puede utilizar para maquillar tus ojos como rubores de distintas tonalidades.

  1. Ahumados

Los ojos ahumados son una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Uno de los principales errores al momento de aplicar este maquillaje es pensar que sólo conseguirás este tipo de efecto con una sombra negra, ya que también puedes usar tonos marrones, grises, azules.

  1. No emplear los pinceles adecuados

Contar con los pinceles adecuados para aplicar la sombra es fundamental para obtener un maquillaje de ojos perfecto, pero también es necesario que sepas emplear los diferentes pinceles que existen, de lo contrario el resultado puede ser desastroso.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario