Errores que cometen las parejas en su primer año de noviazgo

130
0
Compartir

900e-relaciones-small

Si vas a comenzar una nueva relación y crees que es el indicado, no lo arruines cometiendo estos 5 errores que todas las parejas cometen en su primer año de noviazgo.

Ha pasado ya un año y estás segura de que él es el hombre para ti y han decidido vivir juntos; si este es tu caso deberías reconsiderar esta decisión, pues una cosa es llevarse bien cuando se ven de vez en cuando y una muy diferente es compartir el mismo espacio todos los días con él.

Otro error que cometen las parejas en el primer año de noviazgo es que no aceptan los errores y defectos de la otra persona. Al estar enamorados se nos olvida que la otra persona no es perfecta como creemos y puede llegar a ser decepcionante cuando no cumple con nuestras expectativas; por otro lado, hay quienes no aceptan los defectos de la persona con la que están y tratan de cambiarlos, lo que puede llevar a un desenlace no muy agradable. Lo ideal sería aprender a aceptar los defectos, manías y errores de cada quien y una vez haciendo esto, podrían estar seguros de que son el uno para el otro.

Hay parejas de novios que viven muy de prisa y con apenas un año de noviazgo se aventuran a casarse sin pensar en las consecuencias que esta decisión puede traer para su relación. El futuro es muy incierto pero también da pistas de cómo podría ser y hay que estar atentas a ellas, si ya cometiste el error anterior de no aceptarlo tal cuál es sin intentar cambiarlo, deberías reconsiderar casarte con él.

Uno de los errores que cometen las parejas en su primer año de noviazgo es que no cuidan como deberían la parte sexual de su vida en pareja. No hay que ser como los conejos pero sí tener sesiones de sexo frecuentemente, para demostrarse su amor y compromiso uno al otro y sobre todo conocerse mejor. También hay que tomar en cuenta qué le gusta a tu pareja a la hora de la intimidad y que él te escuche a ti también, si puede hacerlo en la cama, lo hará en otros aspectos de su vida juntos.

Si todavía no llevas ni dos años con tu novio y ya piensas en tener hijos con él, es probable que si le hablas de estas intenciones tu novio se espante y este sería otro de los errores que cometen las parejas en el primer año de noviazgo. Antes de poner este tema sobre la mesa, deberías pensar si en realidad estás lista para cuidar de alguien más que no seas tú y de si estás segura de todas las responsabilidades que embarazarse y tener un hijo conlleva. Esto también te puede pasar al revés y si ese es el caso, deberías tener una charla muy larga con él para saber qué es lo que quiere cada quien y si vale la pena para ambos continuar con la relación.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario