Errores que arruinan el amor de pareja

97
0
Compartir

Existen algunos pequeños errores que arruina el amor a tal grado que pueden terminar con tu relación de pareja.

Si detectas alguno de ellos, ¡pon manos a la obra para salvar tu relación!

  1. No tomar en cuenta a tu pareja. Este es uno de los peores errores que puedes cometer si anhelas un amor duradero. No tomar en cuenta las opiniones de tu pareja, no hablarle, no acercarte al verle triste, desautorizarla, no manifestarle afecto, ni decirle nunca sus virtudes, son escenas cotidianas de un mal funcionamiento en la relación y un pasaje certero al vuelo de despedida.
  2. Mantener encendido demasiado tiempo tu teléfono.Estudios de la Universidad de Brigham Young han demostrado que las parejas que menos duran, son aquellas que utilizan los mensajes de texto o las redes sociales para comunicarse, sobre todo si se trata de resolver los conflictos. La comunicación de pareja cimentada en el dialogo directo, es mucho más eficaz que aquellas que utilizan los mensajes de texto para expresar sus discrepancias.
  3. Anular al otro.Si solo te importan tus metas y objetivos, anulando al otro, tarde o temprano la pareja comenzará a resquebrajarse. Pregúntate si estás sosteniendo los proyectos personales y profesionales de tu pareja; si algo te dice que no, comienza hoy a habilitar su existencia tu lado.
  4. Dependencia tóxica.Si eres de las que piensa “Si me ama, debe estar siempre conmigo”, eres de las que limitan a la pareja, regalándole una dosis diaria de insatisfacción e infelicidad. En vez de generarle deseos de estar contigo, no haces otra cosa que enraizar una dependencia dañina, donde tu

 pareja solo tiene deseos de huir.

  1. Crítica indebida. Aunque muchas veces le dices algo para que cambie, tienes que saber qué decir y cómo decirlo. Por otro lado, si tu pareja solo recibe constantes críticas, su nivel de autoestima irá descendiendo, al punto de sentirse nada frente a ti.

Evita estos errores para que ambos puedan llegar a la meta deseada de un amor perdurable.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario