¿Eres mamá joven y no sabes cómo recuperar energía?

244
0
Compartir

900 Familia. (Small)

Hay mujeres que se convirtieron en madres a muy temprana edad y no por eso significa que hayan cometido un error en su vida.

Tener un bebé aun siendo demasiado joven es una de las decisiones más admirables que una mujer ha tomado en su vida, y por eso aquí te decimos algunas maneras para que puedas recuperar tu energía de antes y aprovechar al máximo el tiempo con tu bebé.

1.- Empieza el día haciendo algo por ti:

Algo que puedes hacer es despertarte un poco antes de la hora en la que tu bebé lo hace habitualmente y dedícalo para ti. Toma una ducha larga, lee un libro, píntate las uñas, ve tu programa favorito. Haz un espacio para ti misma.

2.- Toma mini siestas:

Por si pasaste una mala noche en la que no pudiste dormir mucho ya que tu bebé despertó en varias ocasiones, una manera para que no te canses es tomar mini siestas. Puedes tomarla cuando tu bebé la toma.

3.- Ten hobbies y cultiva tus intereses:

Si tienes el apoyo de tus padres o amigos que te ayuden con el cuidado de tu bebé, aprovecha tu tiempo libre y amplia tus conocimientos sobre algo que te llame la atención, practica las lecciones de guitarra que antes tomabas por ejemplo.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)