Era administrador de agencia bancaria en Belén.

654
1
Compartir

[Iquiteño muere en Lima].

 Fallecido
Fallecido

Según familiares la víctima tenía que regresar a Iquitos este martes 15.

 Con todo un futuro por delante dejo de existir Félix Méndez Chávez, administrador de la agencia bancaria INTERBANK ubicada en el distrito de Belén.

El infortunado joven murió la madrugada del domingo al caer desde el sexto piso de un edificio, ubicado en la cuadra 7 de la calle Daniel Hernández, en el distrito de Pueblo Libre de la ciudad de Lima.

Méndez Chávez, según sus amigos era un joven estudioso con un claro prospero futuro por delante y que en poco tiempo llego a consolidarse como administrador de una de las agencias bancarias del INTERBANK.

La víctima y su pareja la ingeniera Claudia Mayhuasque Hernández (25), llegaron hace dos semanas a la Capital de la Republica con la finalidad de pasar sus dos semanas de vacaciones en compañía de familiares y amigos.

La joven pareja la noche del sábado convocaron a sus amigos en el departamento 601 que sería de la prima del fallecido, donde bebieron y bailaron hasta la madrugada del domingo. El joven administrador comenzó a molestar a su pareja, quien temerosa de alguna mala reacción de su enamorado, se encerró junto a un grupo de amigas en una de las habitaciones del departamento. Según los testigos, Méndez empezó a destrozar el departamento a patadas, al tiempo que exigía que le abrieran la puerta. Fue en esas circunstancias que el iracundo sujeto perdió el equilibrio y cayó por una de las ventanas del edificio, desde una altura de 80 metros aproximadamente. La muerte de Méndez Chávez fue instantánea, según confirmo la policía que investiga el caso.

Agentes de la Divincri Pueblo Libre se hicieron cargo de las investigaciones, ordenando la detención preventiva de Claudia Mayhuasque a fin de determinar las reales causas del fatal accidente.

Sus padres Félix Méndez y Amalia Chávez, se encuentran consternados muy consternados en nuestra ciudad esperando el cuerpo de su hijo que será velado en su domicilio de la calle Corpac cuadra cuatro del  distrito de San Juan Bautista. Ellos dijeron que su hijo viajo solo a pasar vacaciones al norte del país, no se imaginaron que su enamorada lo habría acompañado. “Nosotros nunca hemos estado de acuerdo con esa relación, ella es una chica dominante, mi hijo era tranquilo y no tomaba ni fumaba, ella tiene mucho que ver con el accidente”, dijo el padre del joven.

Félix Méndez, hace 3 años se graduó como administrador de empresa y postulo a al banco INTERBANK donde llevaba más de dos años laborando.

(Visited 121 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Al leer las oticias no le pude creer k se trataba de un amigo del barrio, que en paz descanses gran amigo Felix Mendez Chavez, el erea una persona maravillosa y trankila no se metia con la gente, erea un ejemplo, te llevaremos en nuestro corazones y siempre te en el barrio te acordaremos, que en páz descanses…

Comments are closed.