Epiléptico se ahoga

231
0
Compartir

– En río Itaya

Epiléptico se ahoga

Se ahoga tras sufrir epilepsia

Los efectivos policiales de la comisaría de Belén llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar la desaparición del citado.  

Carlos Humberto Rojas Curitima (45), se ahogó en el río Itaya tras sufrir un ataque de epilepsia. La victima se encontraba laborando en la construcción de una balsa flotante en la zona baja de la calle Santa Rosa, en el distrito de Belén.

Segundo Sánchez Barrera (58), uno de los testigos, indicó que de la nada Rojas Curitima comenzó a convulsionar: “Estaba trabajando normal y de la nada le dio el ataque de epilepsia cayendo al agua, yo sé que él sufre de esa enfermedad pero no me imaginé que todo iba a pasar tan rápido, a pesar que nos botamos al río para salvarlo no lo encontramos”, narró.

Los familiares de Carlos Humberto manifestaron que la victima no trabajaba debido a su enfermedad y que cada cierto tiempo realizaba algunos trabajos independientes porque quería ayudar en la economía de la casa. “Pedimos la presencia de los buzos de la Marina de Guerra para ubicar y sacar el cadáver de Carlos Rojas, para la cristiana sepultura”, declararon.

Algunos testigos sostuvieron que Rojas Curitima trabajaba sin las medidas de seguridad para la construcción de la balsa flotante, pues no tenía puesto arneses en la cintura a una soga.

(Visited 20 times, 1 visits today)