Epiléptico no fue atendido en hospital Iquitos

456
0
Compartir

Enfermera negó atención porque paciente no presentó su DNI

Se negaron a atender a enfermo en emergencia de Hospital Iquitos.
Se negaron a atender a enfermo en emergencia de Hospital Iquitos.

Los serenos de San Juan solicitan al director del nosocomio que llame la atención a sus trabajadores y que sirvan al pueblo con vocación.   

Agentes del serenazgo de San Juan auxiliaron a un ciudadano epiléptico que fue encontrado convulsionado en la esquina de la calle Las Cucardas con Los Pinos, situado en el asentamiento humano “Primavera”, en el distrito de sanjuanino.1117a-small

Desafortunadamente el hombre epiléptico de aproximadamente 45 años no fue atendido en el hospital Iquitos porque no tenía su DNI. Ante ello los serenos demostraron su malestar por la falta de atención y esperan que el director de este nosocomio llame la atención a su personal. “El director debe llamar la atención a su personal, no es posible que no atiendan a una persona que está mal de salud solo porque no tiene su DNI a la mano, eso es inhumano, dónde está su vocación, que clase de seres humanos son, es lamentable que esté pasando este problema y no se trata de primeros casos, siempre los usuarios se quejan de los hospitales”, manifestaron los serenos.

(Visited 126 times, 1 visits today)