Enviaban droga por courier

347
0
Compartir

Camuflado en artesanías de metal

La mercadería llegó procedente de Leticia, para seguir la ruta a Lima y posteriormente al mercado exterior, en poder de los intervenidos se encontraron dinero en efectivo en moneda nacional y peso colombiano.    

Tres sujetos fueron intervenidos intentando enviar droga en artesanía metálica tipo caballos mediante encomiendas a través del courier “Macro Post”. Fueron agentes antidrogas quienes tras un paciente seguimiento desbarataron a la banda de narcotraficantes. La acción contó con la presencia de la fiscalía especializada, todos los intervenidos quedaron detenidos para las investigaciones del caso en la Unidad Antidrogas.

Todo sucedió cuando llegaron hasta la 6ta cuadra de la calle Próspero, donde intervinieron a Eduardo Jaramillo Salazar (36) con dos cajas selladas mientras depositaba la encomienda.

Luego llegó al lugar el colombiano Guillermo Antonio Hernández Neyra (42), tras descubrir la droga se dirigieron a la vivienda de Jaramillo y en una de las habitaciones encontraron a Richard Antonio Barrera López (24) con tres cartones con artesanías en cuyo interior se encontraba la droga, tras el pesaje arrojó 8 kilos de clorhidrato de cocaína. Cada kilo de droga tendría un valor de 30 mil dólares. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 37 times, 1 visits today)