Envenenó a hijo por discusión

282
1
Compartir

Inhumana madre

Madre envenena a su hijo

El Ministerio Público ha pedido a la Policía una exhaustiva investigación de lo ocurrido con el menor de cuatro meses.

Inhumano. Una discusión de pareja llevó a que una inhumana madre intentara matar a su hijo de cuatro meses de nacido dándole de ingerir veneno para ratas. El hecho ocurrió la noche del pasado martes en la calle Luis Ramírez en el AA.HH Inca Roca, en el distrito de Belén cuando Rosa Pacaya Pizango (26) y Marco Maca Tananta (35) luego de una discusión en la que el sujeto le hizo conocer a su pareja su deseo de separarse. Este anuncio llevó a que la mujer cogiera un sobre de insecticida y llevara a su hijo a la huerta de su casa donde le dio a ingerir el veneno.

Fue Roxanna Manihuari, cuñada de Rosa, quien descubrió el sobre del potente raticida junto  un vaso con agua y residuos del veneno. De acuerdo a lo que se conoció la inhumana madre amenazó a su pareja con matar a su menor hijo si su pareja la dejaba.

Rosa Manihuari cogió al pequeño y lo trasladó de manera urente al centro de salud de San Juan donde el médico de turno diagnosticó intoxicación. El menor fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos para una mejor atención.

La madre del menor fue intervenida por efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, mientras que el menor fue dejado en observación en la unidad de pediatría.

(Visited 22 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. carcel , o que se esta esperando , esta es la hermana de ese tal Antonio rios los dos andan mal de la cabeza estan esperando que maten a alguien , todo esto paso por que su madre de Antonio Rios era una Ta_CACHERA

Comments are closed.