Entrenador de Aurich: “Me duele y me da bronca”

534
2
Compartir

Sobre empate con albos

Diego Umaña

“Cuando me empatan o me ganan superándome lo acepto y punto, pero cuando esto sucede porque bajamos en nuestro juego, me cuesta aceptarlo en un equipo trabajado para ser ofensivo”, agregó el entrenador colombiano. “Creo que es una cuestión de mentalidad”, lanzó.

“Es una lástima, pudimos habernos acomodado en un lugar importante. Esto recién empieza, pero no se deben regalar puntos y menos de local”, recordó Diego Umaña luego del 2-2 ante CNI en el Elías Aguirre de Chiclayo.

“Me decepcionó que se perdió el control del juego y nos empataron cuando habíamos hablado bastante sobre esto. Me duele, me da mucha bronca”, agregó el técnico de Juan Aurich. “Sin contundencia, el fútbol que se haga siempre quedará solo en buenas intenciones. La gente se guía solo por resultados, no le importa para nada cómo se ganó”, concluyó.

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Felicitaciones al CNI menores que se llevaron el tercer lugar en el campeonato internacional de Arica-Chile que organizó la academia San Juan de esa Ciudad.
    Los vi a los niños paseandose con sus chalequitos muy ellos en Tacna y me dicen que van de retorno a Iquitos mañana 02 de marzo en el primer vuelo de Lan, que Bien, recibanlos como se debe.
    Slds. Nani
    Una Loretana en Tacna

  2. Mi comentario,es que Diego Gavilan no debe estar en la banca de suplentes,su fama va a ser retroceder a dos adversarios,recordemos el año 1973 Roberto Scarone saco a Cubillas para hacer ingresar a José Fernandez y desde ese momento Chile se fue encima de Perú todo al ataque y nos ganaron,elinandonos de Alemania 1974.En 1981 el viejito Tim,lo mantubo en el campo a Cubillas no obstante haber fallado un penal en el campin de Bogota frente a Colombia,prefirio sacar a Uribe para que ingrese la Rosa,el resultado fue que Perú empato el partido y ese fue el ultimo mundial que Perú asistio a España 1982.Yo me inclino por el 11 ideal del Juan Aurich: Diego Penny,Balbuena,Luis Guadalupe,Jesús Alvarez,y Quina,en el medio campo,Cruzado,Diego Gavilan y Ricardo Ciciliano,adelante Chiroque,Luis Tejada y Mauricio Montes:Con todo respeto sin Ofender,en la Banca deben aparecer Vasquez,Cueto,Sheput,Ascoy etc.etc.

Comments are closed.