Entregaron grados y títulos

711
1
Compartir

UCP realizó ceremonia

Nuevos profesionales en la UCP

El pasado  fin de semana se  realizó la  entrega de grados y títulos   a bachilleres y profesionales egresados  de la Universidad  Científica del Perú. Fueron 61 los nuevos profesionales los que recibieron diplomas de bachiller y títulos profesionales  reconocidos por la  Asamblea Nacional de Rectores – ANR.

En su discurso, Juan Saldaña, Rector de la UCP, solicitó a los estudiantes ser protagonistas en el desarrollo de la región. “Los profesionales egresados de la UCP deben estar comprometidos y ser coparticipes  en la solución  de los  grandes problemas de la región, teniendo en cuenta el entorno  socio ambiental, los compromisos adquiridos”. Son casi 600 títulos profesionales que se expedirá en las próximas semanas.

(Visited 102 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya déjense de huevadas y junten a todos los chicos de las dos UPIS para terminar de una vez ese problema que tanto daño le hace a nuestra sociedad.

    En más de una ocasión le escuché hablar al señor Saldaña que debían unirse con la otra facción y terminar sus conflictos pero parece que solamente eran frases de la boca para afuera y sin un ápice de verdad.

Comments are closed.