ENTREGARÁN EQUIPOS Y MATERIALES PARA LAS COMPAÑÍAS DE BOMBEROS

254
0
Compartir

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES SOLIDARIAS DEL CUERPO DE BOMBEROS

Doilith Saldaña.

Dicho acto de entrega se realizará en las instalaciones de la Comandancia N°41 –Belén, en la calle Palcazu/ Próspero, a las 09:00 de la mañana.

Hoy en conferencia de prensa la Asociación de Mujeres Solidarias del Cuerpo de Bomberos Región Loreto (Amuscuborl), presentará y entregará todo lo que se ha adquirido en bien de las 4 compañías de nuestra ciudad, con el dinero recaudado en la Bomberotón realizada en diciembre del año pasado.

Así lo anunció Doilith Saldaña, presidenta de esta asociación, en ProyContra TV Matinal. Quién recordó que se recaudó 120 mil soles, de los cuales 100 mil son un compromiso asumido por la municipalidad de Maynas.

Ese monto ha servido para que la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez adquiera bombas que hasta setiembre estrían llegando para ser entregada a la departamental de bomberos.

Con los 20 mil restantes se ha comprado materiales, implementos y accesorios que las 4 compañías, cada uno por su lado ha solicitado. Desde mangueras hasta colchonetas es lo que se ha conseguido. Indicó.

Al mismo tiempo anunció que la asociación seguirá con sus actividades y previamente se elegirá a la nueva junta directiva, según mandan los estatutos, finalizó la señora Saldaña.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)