Entregan terreno para mejoramiento y ampliación de calle Santo Cristo de Bagazán

179
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez mencionó que se pavimentará todas las calles del lugar

1143-belen-small

Añadió que la monumental obra no está paralizada como se está afirmando tendenciosamente en algunos medios informativos tras lo cual volvió a decir que se acogió las sugerencias de la FAO para hacer mejoras a este proyecto, que implica la asignación de 10 millones de dólares en su ejecución.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar fue el que encabezó ayer por la mañana, la ceremonia protocolar de la entrega simbólica del terreno para la ejecución de la obra de Mejoramiento y Ampliación de la Calle Santa Rosa, Calle Benavides y calle 17 del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán.

Los periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación lugares se siendo cita en los alrededores de aquel pueblo joven para presenciar el inicio de uno de los proyectos más trascendentales del distrito cuyo monto es de S/. 2’646,094.89 sin IGV, siendo el plazo de ejecución 120 días calendario.

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional del Perú contando con la concurrencia de Regidores, Funcionarios de la comuna y de los que se beneficiarán con la obra en mención.

Dos mujeres integrantes del Comité de Vigilancia, Francisca Elsa Tabraj Sinti y Blanca Flor Vela Vásquez, tuvieron palabras de elogio y felicitación para con el alcalde Richard Vásquez, señalando que nunca antes una autoridad municipal se había preocupado en mejorar las condiciones de vida de los beleninos.

Al hacer uso de la obra, Vásquez Salazar se refirió a los avances que registra la construcción del gran mercado de belén en los terrenos del fuerte militar Fernando Lores Tenazoa, aseverando que se está haciendo las coordinaciones, con los mismos vendedores del mercado actual de Belén, para que la puerta principal, al centro de abastos, sea por la calle Cornejo Portugal.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario