Entregan tablas y clavos para puentes

448
0
Compartir

Estadio de Contamana afectado por inundación

Así quedó estadio de Contamana

Según versión de los propios vecinos, esta sería una de las crecientes más grandes de la historia repitiéndose los comparado a la década de los 70 y 80 cuando el caudal del río Ucayali pasaba por donde hoy es el centro de la ciudad.

Mientras el incremento de las aguas del río Ucayali viene abarrotando la parte baja de la ciudad de Contamana, los pobladores de la calle Pucallpa amanecieron de manera diferente debido a que la comuna provincial dispuso la entrega de 700 tablas, 300 listones y clavos para la construcción de puentes peatonales que permitirá el acceso mientras dure la creciente.

La entrega se realizó en presencia del alcalde provincial Allan Ruiz Vega y su gerente de infraestructura Fernando Panduro Vela, quienes aprovecharon la oportunidad para conocer al flamante presidente del barrio Pucallpa Fausto Huamantoma, quien junto a la ex presidente fueron los encargados de recepcionar este importante apoyo.

De otro lado el incremento del caudal de las aguas del río Ucayali en las últimas 24 horas generó la inundación de los ambientes del estadio de Contamana lo que impediría el uso de las instalaciones para actividades deportivas.

(Visited 25 times, 1 visits today)