Entregan nueve aulas al colegio Nº 60024

399
4
Compartir

Alcalde de San Juan

Alcalde de San Juan entregó aulas

La autoridad edil junto al director del plantel en compañía de la plana docente y alumnos del colegio inauguraron estas nuevas instalaciones, quienes previamente fueron bendecidas por el párroco del distrito.

Dentro de la propuesta educativa enmarcada en la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, el día de ayer se entregó nueve aulas educativas y una oficina para la sub dirección del nivel primario del Colegio San Juan Nº1 60024, ubicada en la Plaza José Abelardo Quiñones.

La población estudiantil se manifestó agradecida con el alcalde sanjuanino y fue justamente una de las alumnas del nivel primario quién agradeció en nombre de todos ellos por estas nuevas instalaciones y pidió además el apoyo permanente en el sector educativo del distrito de San Juan.

Al momento de su discurso el alcalde manifestó que su gestión está permanentemente preocupada por el sector educación, prueba de ello era la inauguración de estos nuevos ambientes estudiantiles y dijo además que muy pronto otras instituciones educativas serán refaccionadas.

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. El Primer regidor dio direccion de la casa de pancho y publicamente Pancho desmintio q este ha vivido en su casa, esto es causal de vacancia, su domicilio fiscal es en la calle Calvo de araujo/navarro cauper, pertenece al distrito de Iquitos, y ensima la 2da, regidora es su conviviente, como es posible q pancho que es una persona trabajadora se haya rodeado de estas personas.
    Aquellos q critican de FERNANDO MELENDEZ, este senor es un tecnico q cualqier institucion quisiera tenerlo, egreso 1er. puesto computo General en administracion de empresas de la UNAP, egreso del CAEN, tambien de ESAN, gano comcurso en PETROPERU, a sus escasos 29 Abriles fundo el MIL, que es el partido que dara la hora el 2014.

    yo me pregunto aquellos que critican a FERNANDO MELENDEZ, primero tienen que mirarse asi mismo y luego a los demas.

    FERNANDO MELENDEZ PRESIDENTE REGIONAL 2014, eres el unico indespensable los demas son accesorios.

  2. Otra perlita mas de Pancho, sigue en sus fechorias si asi comienza como va a terminar, y donde estan los denunciantes para bacar al alcalde, ya no aparecen o será que ya recibieron su coimision para hacerce los cojinovas y olvidarse del asunto, la poblacion debe saber de esto es muy grave lo que esta ocurriendo en el interior de esta Municipalidad, dice que ya no trabaja Fernando Melendez, no esta en la mi¡unicipalidad pero sigue mangoneando a su antojo al inepto de Pancho desde su casa y cobrando su sueldo por cierto ( toda su gente no se ha movido), igual como dice va a bacar al primer regidor por que segun el dio la direccion de vivivenda la casa de Pancho, esa era la causal de vacancia del primer regidor, pero ojo la segunda regidora ke iba a asumir el cargo de primera regidora del municipio si bacaban a teniente alcalde resulta ser conviviente del primer regidor. osea ahi nomas quedaba la cosa; y otra perlita si es que iban a bacar al primer regidor por lo antes mencionado como es que el burro de pancho no se dio cuenta de eso al inscribirlo en su lista como regidor, que daba la direccion de su casa como domicilio agarren esa flor uff politicos son una verguenza en realidad.

  3. Como Ke? ¿construccion ? realmente esto es una pena la realidad es muy lamentable lo que viene ocurriendo, sres. Periodistas vayan a ver in situ por favor como se atreven a decir construccion de 9 aulas, estas aulas ya estaban hechas con la plata de las APAFAS anteriores pero lo sucedio es que cambiaron el techo que estaba casi nuevo y lo pusieron cielo razo y su pintadita eso es yodo lo que hicieron y conoscamos y veamos cuantito a gastao en esta obra es una pena en realidad.

  4. Si supieran el gasto realizado, y lo inflado en la mano de obra, provecho panchito, plata para ti o para que compres mas regidores

Comments are closed.