ENTREGAN MATERIALES PARA PUENTES PERMANENTES

ENTREGAN MATERIALES PARA PUENTES PERMANENTES

345
0
Compartir

[Pobladores felicitan apoyo de la Municipalidad de Belén].

1143 Belén.

 Cabe destacar que los integrantes de Participación Vecinal y de Defensa Civil de la comuna unen sus esfuerzos para canalizar aquellas ayudas no solo en Sol Naciente sino en otros sectores de Belén.

La Municipalidad Distrital de Belén entregó 75 tablas de 1”x 10” x 4 m y 45 vigas de madera en el asentamiento humano “Sol Naciente” (que se ubica en la posterior del Gobierno Regional de Loreto) para que se construyan puentes peatonales permanentes.

Las constantes lluvias han deteriorado a los anteriores que cruzan los caños y que son importantes para la transitabilidad de los habitantes, sobre todo si se toma en cuenta que estos puentes se construyen en lugares que se inundan cuando las precipitaciones pluviales son intensas.

La alcaldesa (e) Marisol Navas Claros fue la encargada de entregar dichos materiales junto al regidor Fernando Ferreira, en representación del burgomaestre belenino Richard Vásquez Salazar, quien se encuentra en la ciudad de Lima haciendo gestiones ante el gobierno central para la ejecución de más obras y proyectos en el distrito.

(Visited 54 times, 1 visits today)