Entregan constancias de posesión

307
1
Compartir

– A pobladores de San Juan

Entregan constancias de posesión

Pobladores recibieron constancias de posesión

El alcalde estuvo acompañado por la regidora Pilar Alván y personal de la gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, quienes también recogieron las opiniones y pedidos de los beneficiarios.  

Bajo una política de una gestión para todos, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila entregó ayer 40 constancias de posesión a los moradores del  asentamiento humano “La Paz”, ubicado en la entrada a Santo Tomás.

El secretario general de este asentamiento humano, Lenin Saavedra agradeció en nombre de los moradores la entrega de este importante documento que los acredita ser propietarios de sus terrenos, el cual les sirve para solicitar ante las instancias correspondientes los servicios básicos como energía eléctrica y agua potable.

Por su parte el burgomaestre sanjuanino los exhortó a trabajar unidos en alianza con la municipalidad en el cuidado de sus terrenos, manteniendo las áreas verdes para recreación de los niños y ser un pueblo ordenado.

Cabe resaltar que el domingo pasado fueron entregadas cien constancias de posesión a los moradores del sector “Nuevo Jardín”, del asentamiento humano “Los Delfines”, quienes agradecieron la preocupación de la autoridad en gestionar estos documentos de gran valor. Además se está preparando un buen número de constancias de posesión para ser entregadas en los próximos días a los moradores de la comunidad de Rumococha.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. cada vez que este sanjurjo sale en la tele o periodico , da pena su gordura porque el estres le va matar. BAJA DE PESO SEÑOR SI QUIERES VIVIR

Comments are closed.