ENTREGAN 40 CARRETILLAS PARA LA LIMPIEZA PÚBLICA DE PUNCHANA

162
0
Compartir

A fin de brindar un mejor servicio en favor de la población

 Por eso el distrito de Punchana sigue siendo considerado como uno de los distritos más limpios, seguros y ordenados de la región y el país.

Con el propósito de mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos y cuidar el medio ambiente, la municipalidad distrital de Punchana entregó 40 carretillas nuevas al personal de barrido de calles y limpieza municipal, con las que los obreros desarrollarán una adecuada y eficiente labor en beneficio de la población.

Vale precisar que estos materiales fueron adquiridos con recursos propios de la comuna punchanina por el aporte económico de los vecinos que pagan puntualmente sus arbitrios municipales.

La adquisición de estos bienes se hizo dando cumplimiento al Plan Operativo Institucional del año 2017 (POI) de la Unidad de Gestión Ambiental, adscrita a la Gerencia de Servicios Municipales, cuyo objetivo es fortalecer el barrido y limpieza de las calles de la ciudad, cuidar el medio ambiente y proteger la salud de los habitantes.

Cabe recordar que hace unas semanas el alcalde Euler Hernández también  entregó uniformes a todo el personal de áreas verdes, segregación, limpieza pública, Serenazgo y Policía Municipal, para que ellos cumplan una eficiente labor. (MDP)

(Visited 31 times, 1 visits today)