Entregamos productos de calidad e inocuos a colegios

183
0
Compartir

QALI WARMA

 Qali Warma.
Qali Warma.

La comunidad educativa y la opinión pública en general a través de la línea gratuita 0800 20 600 puede reportar cualquier incidencia en la prestación del servicio alimentario escolar.

Ante la denuncia de los padres de familia del colegio San Pablo de la Luz, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma garantiza que los productos que se entregan a las instituciones educativas cuentan con las certificaciones de calidad e inocuidad, porque antes de la distribución supervisa en los almacenes de los proveedores que los alimentos cumplan con esos requisitos.

Qali Warma entrega los alimentos en las cantidades exactas y de acuerdo al número de usuarios de las instituciones educativas para que no se generen saldos al final de cada periodo de distribución.

Ante lo reportado en el colegio San Pablo de la Luz en Loreto, el Programa dispuso inmediatamente que personal de la Unidad Territorial refuerce la asistencia técnica al Comité de Alimentación Escolar (CAE) del plantel que está conformado por el director, docente y padres de familia.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario