Entrega materiales para mitigar necesidades de damnificados de la inundación

219
0
Compartir

[Gerente Sub Regional de Alto Amazonas].

Entrega de Materiales
Entrega de Materiales

 YURIMAGUAS. El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, hizo entrega de materiales al Comité Provincial de Defensa Civil, para ser distribuidos a las familias damnificadas de las inundaciones.

 La entrega se llevó a cabo en la misma oficina de Defensa Civil, estuvo a cargo del Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, quien por encargo del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, dijo que estos materiales como; 50 carpas para campamento de 6 personas, 500 colchones de espuma, 40 rollos de impermeable, 1,020 mosquiteros, llegaron el pasado viernes y de inmediato se desembarcó y hoy hacemos entrega a Defensa Civil para ser distribuido a las familias damnificadas, que es el destino que debe llegar y evitar malos comentarios.

 Por su parte el Secretario Técnico de Defensa Civil, Martín Reyes Chichipe, dijo que estos materiales serán distribuidos en el bajo, alto Huallaga, el Paranapura y Shanusi, y agradecemos al titular de la Región, por esta gestión que va beneficiar a las familias damnificadas de las inundaciones, ya tenemos a las personas que a partir de mañana empezarán con la distribución. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 17 times, 1 visits today)