ENTRARÁN EN PARO DE 24 HORAS

425
0
Compartir

Todos los trabajadores del Hospital Iquitos

Tranajadores del hospital Iquitos
Tranajadores del hospital Iquitos

Los trabajadores iniciarán el paro de 24 horas desde las 07:00 de la mañana y solo se atenderá en el área de emergencia.

Ayer el Sindicato de trabajadores del hospital Iquitos, Administrativos, Cuerpo Médico y personal se reunieron para tocar el tema del plan de contingencia de este nosocomio y se dieron con la sorpresa que no está bien definido. Por ello los trabajadores han anunciado que suspenderán sus labores para entrar a un paro de 24 horas para este jueves 11 del presente mes.

“En dicha reunión se eligió un Comité de Lucha de todos los estamentos, y se decidió un paro preventivo de 24 horas de todos los trabajadores para este jueves, exigiendo que se aclare sobre el plan de contingencia. Se demostró que la Dra. Irene Gonzales y su gente mienten al decir que hay el plan de contingencia y un convenio con el hospital Santa Rosa que ya ha sido cedido, sin embargo hay un documento que lo niega porque no cuentan con un plan de contingencia. Todos unidos exigiremos el plan por el bien de todos los usuarios como de los que trabajamos en este hospital”, manifestaron los trabajadores.

 

(Visited 136 times, 1 visits today)