Entran a paro de 48 horas

341
0
Compartir

Cuerpo Médico del Hospital Santa Gema:

Hospital Santa Gema.
Hospital Santa Gema.

Hoy desde las cero horas se da inicio al paro de 48 horas del Cuerpo Médico del Hospital de Santa Gema de Yurimaguas.

Siguen los problemas. El Cuerpo Médico del Hospital de Santa Gema de Yurimaguas hoy iniciaron una medida de lucha por el incumplimiento de las promesas de parte del gobernador regional Fernando Meléndez.

Precisamente el Presidente del Cuerpo Médico de ese nosocomio, Víctor Mario Quiñones Montenegro indicó que el paro de 48 horas se debe al no cumplirse los acuerdos pactados con la autoridad regional como es el pago de guardias y retenes del mes de agosto, decisión tomada en forma unilateral, así mismo no haber pagado la deuda social de la 037, cogiendo dinero de la 2.1 hasta por un monto de más de 600 mil soles, “Hoy iniciamos esta medida de lucha por el incumplimiento de varios acuerdos, por el despido arbitrario de un colega sin haberse tenido en cuenta que ingresó a trabajar por concurso a pesar que como representantes del CMHAY para que nos dé a conocer el motivo de su despido y solicitando tenga en cuenta una reconsideración solicitada en asamblea, el término de destaque de otro colega y muchas otras cosas más”, expresó.

Además dijo que lo que la gestión del director del hospital de Santa Gema de Yurimaguas, el D. Armando Sánchez Tuanana es nefasta y que no se dio el pago de la deuda social ya que fue por orden del Gobernador.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario