Entra caminando y sale en ataúd

239
0
Compartir

[En Hospital Apoyo Iquitos].

Fallecido
Fallecido

La esposa indico que realizará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones de ley.

Entre lágrimas y muy acongojada la esposa del señor Marcial Ramírez Cárdenas (60), denunció a los médicos del Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, porque según ella su pareja durante años ingreso al nosocomio con fiebre y dolor de cabeza, pero caminando y consciente, pero al rato le avisaron que había fallecido y desconocían la causa. Esto se registró cerca de la una de la madrugada de ayer. Según Rosa Amaringo Tamani (39). Esposa del fallecido, fueron atendidos después de una hora en el área de emergencia. Ella denunció a los médicos por falta de atención médica.

“él se sintió en mal estado cuando descansaba y al sentir fiebre elevada, decidimos trasladarlo hasta el nosocomio, no siendo atendido a tiempo y falleciendo tras permanecer varias horas con los síntomas que se desconocen”. Manifestó la triste esposa, quien asegura que la huelga médica y la falta de atención fueron las causales para que el sexagenario muera.

“Hay falta de asistencia médica por la huelga que vienen realizando y no se están dando abasto con todas las atenciones, ni porque vieron a mi esposo enfermo. No lo atendieron a tiempo y al parecer hizo una infección generalizada”, concluyo la esposa.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)