Entabla demanda a Chinos

264
5
Compartir

– Juan Cardama

Entabla demanda a empresa China

Juan Cardama

El alcalde de Punchana que tiene una agenda recargada y que estará inaugurando calles.

El alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra indicó que presentará una denuncia a la empresa China ya que prácticamente está destruyendo el distrito punchanino. “Estamos haciendo varios seguimientos y tenemos pruebas para la denuncia correspondiente, todo lo que es medio ambiente se está destruyendo como las áreas verdes, las pistas no están quedando como debería ser y una serie de delitos que ellos están cometiendo”, sustentó.

Cardama Guerra manifestó que se está preocupando por su distrito ya que para eso la población lo eligió. “Acá no hay con que cuidado algo te pueda pasar, eso no me interesa, solo quiero dar solución a los problemas de mi distrito y si los pobladores exigen ayuda sobre los delitos que cometen los Chinos entonces nosotros entraremos a defenderlos”, expresó.

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Los chinos de esa empresa en realidad tienen muchas cosas malas que han hecho con la obra del alcantarillado para aguas servidas de los domicilios, realmente mucha gente por no decir casi toda la ciudad esta indignada por la obra que hacen, osea cavan las calles de tierra , rompen las pistas, rompen veredas y otras areas de ornato; Y CUANDO LO ARREGLAN DIZQUE, LO HACEN MAL, A LA PAPORRETA , AL APURO, NO INTERENSANDOLES COMO QUEDA, CUANDO DEBERIA QUEDAR MEJOR QUE ANTES Y TAMBIEN NO ARREGLAN LOS DAÑOS COLATERALES DE LAS MAQUINAS PESADADS QUE USAN EN LAS CALLES( hundimientos de pistas , desniveles, que antes no habia )
    TAMBIEN INCREIBLEMENTE DEJAN MUCHO TIEMPO DESMONTE DE TIERRA , RESIDUOS DE OBRA EN LAS CALLES, MONTICULOS DE TIERRA EN LAS PISTAS, ESQUINAS, LAS CALLES SE EMBARRAN , ENLODAN CUANDO LLUEVE , NO RECOGEN ESAS COSAS Y LAS LLEVAN DONDE DEBERIAN DE LLEVARLAS Y MENOS LIMPIAN Y ARREGLAN LA CALLE , PLAZA, AREA VERDE COMO AL MENOS ERA ANTES, EN FIN UN DESASTRE TOTAL , PERO LO MAS GRAVE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES .
    – QUIEN LES CONTROLA , LA OPIP NADA SEÑORES ESTAN CON ELLOS
    – QUIEN ARREGLA LOS DAÑOS QUE SE HAN PRESENTADO EN MUCHOS DOMICILIOS, LA OPIP, LOS CHINOS , NADIE SEÑORES , UNO MISMO
    – QUE HACE PUES EL GOBIERNO REGIONAL PARA DECIRLES QUE HAGAN EL TRABAJO LO MAS ESMERADO POSIBLE , NADA SEÑORES ES SU COMPLICE EN LA PLATA MUY SEGURAMENTE
    – QUIEN VA ARREGLAR COMO ANTES, LA PARTE MEDIA O PASEO -/BOULEVAR DE LA AV MARISCAL CACERES YA QUE LA HAN DESTRUIDO , NO SE QUIEN LO HARA, MAS LO QUE HAN HECHO NO TIENE NOMBRE , EN OTRO LUGAR DEL MUNDO A ESTA GENTE LES HUBIERAN LINCHADO, AGREDIDO , HASTA MATADO , AQUI NO LES HAN HECHO NADA PORQUE SE APROVECHAN DE LA NOBLEZA DE ESTE PUEBLO, ENTONCES QUIEN DEFENDARA AL PUEBLO DE IQUITOS, EL MINISTERIO PUBLICO , NADA QUE VER, LA POLICIA NADA QUE VER, LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, NADA QUE VER.- QUE PASA PUES PORQUE TANTA PASIVIDAD ANTE TANTO ABUSO DE ESTA EMPRESA DIZQUE CHINA O NO SE DE DONDE .-

  2. A ver Juanito mi Pata tambien denuncia a tu escudero Pelachito, Pelachon por que el es el impulsor de esta estafa al pueblo y que tu avalastes.

  3. Ojala cumpla lo que esta mencionando por que esos chino s son unos conchudos y dejan a su antojo olas calles, vivi en punchana y ya destrozaron mi calle y nada quedo igual y uno hay que gastar dinero lo que dejaron mal estos chinos ojala cumplpa su palabra el ALCALDE de punchana.

Comments are closed.