ENRIQUE PEZO PARTICIPA EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

260
0
Compartir

EN UNIVERSIDAD DE LIMA

Una de las fotos que se expone.

La exposición está abierta hasta el 08 de Mayo en la Universidad de Lima, ingresando por Av., Cruz del sur, Campus Monterrico.

El pasado jueves 16 de marzo del 2017, se inauguró “Retratos de familia” en el centro cultural de la Universidad de Lima, una exposición colectiva que contiene una selección de obras de artistas plásticos (pintores), fotógrafos y videastas. Curaduría y museografía: Mario y María Acha

“La familia es un tema relacionado con lo más profundo y vital del ser humano: el nacimiento, la vida y la muerte, el amor y el odio; actividades rodeadas de hábitos y ritualidades culturales que cambian con cada grupo humano. El problema es que el concepto ha sido capturado y manipulado por la intransigencia de las religiones.” describe Mario Acha, curador de la exposición.

El fotógrafo Enrique Pezo recibió la invitación para que sus obras sean expuestas en tan importante evento artístico en nuestra capital. Sus obras retratan, básicamente, el tipo familia de madres y/o padres solteros juntos a sus hijos, así como también una fotografía familiar en Masusa.

La muestra reúne el trabajo de 32 artistas, 25 fotógrafos, 6 artistas plásticos y 1 videasta, entre los artistas que participan se encuentra el reconocido artista plástico Christian Bendayán (Iquitos), los fotógrafos Morfi Jiménez, Francisco Vigo, Yayo López, Liz Tasa, entre otros.

(Visited 44 times, 1 visits today)