Enfrentaremos la calumnia e infamia

332
1
Compartir

[Líder de fuerza loretana llegó a Iquitos]:

 Iván Vásquez fue citado para que se presente mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

La noche de ayer llegó a Iquitos el Presidente Regional de Loreto con licencia, Iván Vásquez Valera. El líder de Fuerza Loretana fue recibido en el aeropuerto “Francisco Secada Vignetta” por simpatizantes y militantes de su agrupación. Lo primero que dijo al salir del terminal aéreo fue “el viernes me voy a presentar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para enfrentar a la calumnia e infamia”.

Minutos más tarde se formó una especie de caravana que llegó hasta el local del Complejo del Colegio Nacional Iquitos donde se programó un mitin. El discurso empezó recordando a sus opositores que fue hasta Lima ya que no podía permitir que las “huestes del mal” mintieran a todo el Perú.

“Si me quieren encarcelar que me lleven, estas obras transcienden más allá, me persiguen desde hace quince años con notificaciones todos los días en mi casa. Hay compañeros de lucha que sueñan como yo, con algo grande para la región. No puedo terminar mi vida sin haber contribuido en el bienestar de nuestros hijos y nietos. Hay que dejar algo mejor para las generaciones que vienen”, dijo en una parte de su discurso.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.