Enfrentamiento por elecciones en el SUTE

212
0
Compartir

Julio Vidurrizaga:

 Julio Vidurrizaga.
Julio Vidurrizaga.

Este 21 de octubre en el SubCafae será la presentación de los candidatos y listas.  

Sobre las próximas elecciones que se realizaría en el SUTE, el profesor Julio Vidurrizaga se pronunció al respecto y dijo que Patria Roja quedará fuera de la conducción del sindicato, debe culminar la hegemonía de un partido político y dar paso a un sindicato pluripartidario y democrático. “Donde se tenga también la democratización de su economía transparentándola y dejando de solventar a gente que porque fueron fundadores del sindicato creen que deben ser manidos por este, están equivocados”, expresó.

La inauguración de esta actividad será el 20 de octubre, a las 07:00 de la noche en la Casa del Maestro. Los candidatos y listas se presentarán el 21 de octubre, que se realizará en el SUBCAFAE, ubicada en la carretera Iquitos – Nauta.

“Pero Patria Roja tiene su o sus candidatos, nos estamos enfrentando a todo un aparato. Cuando digo “nos” me refiero a los que propugnamos por el cambio. Proponemos un maestro, un voto, voto universal, en Defensa legítima de la escuela pública, gratuita y de calidad, Revisión de la Ley de reforma magisterial. Cambio del representante de la Derrama Magisterial, por cierto es el eterno y militante de Patria Roja. Ahora está gente se encuentra escondida tras una cuenta de Facebook llamada Sute Maynas Dignidad, de donde insultan y difaman”, finalizó.

(Visited 56 times, 1 visits today)