Enfermo de parkinson denuncia agresión

297
2
Compartir

Oficial le rompió coxis

Con ayuda de cuatro policías me golpearon en todo el cuerpo, pero el oficial me pateó en el trasero, a pesar de mi enfermedad y las limitaciones físicas me agredieron, narró.   

De abusivo y prepotente calificó  Ignacio Lecca Ramírez (54) la actitud del Tnte PNP Carlos Castro Chauca quien labora en la comisaría de Moronacocha, luego de la violenta agresión que sufriera la tarde del martes a tal punto de romperle el coxis tal como confirma el examen médico legal “desplazamiento posterior del coxis a luxación, estructuras óseas del sacro son normales”.

Según el denunciante todo sucedió el pasado martes al promediar la 1:30 de la tarde en la avenida Mariscal Cáceres cuando el policía realizaba un operativo, sin embargo antes del incidente me intervino un efectivo y me solicitó gentilmente el SOAT y le respondí que no contaba con ello, tras la explicación me dijo que podría retirarme y cuando partí en mi motocicleta el oficial prepotentemente me detuvo a escasos metros, a pesar de la explicación se alteró suscitándose un intercambio de palabras, dijo. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que bonitoooooooo…para eso si son buenos estos policias corructos y cobardes..como pueden agredir golpear a una persona indefensa..por que no se portan asi con los delincuentes..que verguenza…cada dia iquitos esta peor..(que les manden a calle a estos cobardes)..y metan a policias..que nos respeten.ique velen por la seguridad de la ciudad..

  2. […] – Oficial le rompió coxis Con ayuda de cuatro policías me golpearon en todo el cuerpo, pero el oficial me pateó en el trasero, a pesar de mi enfermedad y las limitaciones físicas me agredieron, narró.    De abusivo y prepotente calificó  Ignacio Lecca Ramírez (54) la actitud del Tnte PNP Carlos Castro Chauca quien labora […] Pro & Contra […]

Comments are closed.