Enfermero se ahoga en el Putumayo

666
5
Compartir

Mientras se bañaba en balsa

Río Putumayo traga a enfermero

El enfermero natural de Chiclayo llegó sólo algunos días al lugar y comenzaba a socializar y adaptarse a la realidad cuando le sorprendió la muerte.   

El serumista de enfermería, Andrews Segura Hurtado (25) pereció ahogado en las aguas del río Putumayo, en la localidad de Remanso,  en circunstancias que se bañaba en una frágil balsa, cuando en un momento quiso pararse se resbaló en una de las topas cayendo pesadamente y golpeándose la cabeza para luego desaparecer en las torrentosas aguas del río Putumayo de donde fuera rescatado una hora después atascado entre unos palos a escasos metros de donde cayó.

Según versiones de testigos del lugar, el enfermero antes del accidente bromeaba, es por ello que cuando cayó al río creyeron que se trataba de una broma, pero al ver que no salía se lanzaron en su búsqueda, pero por más esfuerzo que hicieron no lograron salvarlo, por lo que alertaron al pueblo y con algunas redes de pesca pudieron encontrar su cuerpo sin vida. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 102 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. PRIMO ANDRON PRIMITO SABES…. SIEMPRE TE RECORDARE PRIMO SIEMPRE FUISTES EL MEJOR PRIMO QUE TENGO Y LO SERAS ALEGRE SIEMPRE BROMISTA … ESTOY TAN LEJOS NO PODER DARTE TU ULTIMO ADIOS PERO EL DIA QUE REGRESE A PERU ME IRE A VISITARTE TE QUIERO MUCHO Y UN ABRAZOTE EN LA DISTANCIA PRIMO LO PRIMERO QUE ARE ES CONOCER A TU HIJITA

  2. Mis condolencias por la muerte de ANDREWS, no lo traté mucho, pero me pareció un colega siempre muy bromista, alegre. un padre que tenia presente a su hija,creo que desde donde estes protejerás siempre a tus padres e hijita. lamento mucho su deceso; que Dios y la Virgen Santicima te acoja en su gloria, amigo y colega.

  3. ANDRIU FUE UN AMIGO MUY ALEGRE Y JUGUETON LO CONOCI MUY DE CERCA PS VIVIA A LADO DE MI CASA.LAMENTAMOS TU PARTIDA AMIGO Y COLEGA. NOS DEJAS UN GRAN VACIO EN EL BARRIO, SE QUE DONDE ESTES VERAS POR TU PADRES E HIJITA.DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA AMIGO.

  4. andriw dejas un vacio inmenso en la familia de los amigos q te queriamos ,de aca mis condolencias de tus amigos del barrio , alex , jamanel y jhosiman , descansa en paz querido amigo….

  5. Mis sentidas condolencias para la familia de este enfermero, se que es muy dificil sobre todo porque el esta lejos de su familia, fuerza para la Madre del Fallecido, que Dios lo tenga en su santa Gloria…Descanza en Paz Andrew Segura Hurtado

Comments are closed.