ENFERMERAS SE ENFRENTAN A LA POLICÍA

515
0
Compartir

CUANDO QUISIERON HACER SU MARCHA

Los efectivos policiales tuvieron que usar la fuerza y se enfrentaron con golpes y empujones con las enfermeras.

Los desalojaron a la fuerza de la vía pública.  La mañana de ayer los profesionales de enfermería que vienen realizando sus medidas de lucha por una semana en contra del gobierno central,  llegaron hasta las esquinas de la calle Putumayo con Arica, en donde se reunían para empezar una marcha por las principales calles de la ciudad.

Cuando ya se encontraban casi listas para partir llegó un contingente de la DUES de la policía nacional en donde les pedían que desalojen la vía para que puedan pasar los vehículos,  siendo rechazado por las manifestantes.

Los efectivos policiales tuvieron que usar la fuerza y se enfrentaron con golpes y empujones con los manifestantes quienes a pesar del incidente realizaron su recorrido por las diversas calles de la ciudad.

Las enfermeras lamentaron este ataque de parte de los efectivos policiales ya que ellos estaban haciendo una marcha pacífica. “Nosotras estábamos reunidas en la plaza de Armas y nos procedíamos a realizar nuestra marcha por las diferentes calles de la ciudad cuando de pronto estos salvajes nos atacaron como si fuéramos unos delincuentes, realmente rechazamos estos atropellos, no queremos violencia”, manifestaron las enfermeras.

(Visited 92 times, 1 visits today)