Energía provisional en albergues

281
0
Compartir

– Instala Electro Oriente

Energía provisional en albergues

Electro Oriente atiende a albergados

Electro Oriente verifica todos los días las viviendas que están fuera de peligro para las conexiones respectivas, tal como quedó establecido por el COER.

Por acuerdo del Comité Ejecutivo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Electro Oriente realiza instalaciones provisionales de energía eléctrica para 87 módulos de madera instalados por el Gobierno Regional de Loreto, para los damnificados de la inundación provenientes de los Asentamientos Humanos: 1ro. de Mayo, el Aguaje, en Pampachica, entre otros, así como las atenciones respectivas en 345 carpas de Defensa Civil, expresó Jorge Mendoza, Gerente de Operaciones.

A la fecha, se cortó el servicio eléctrico en 55 subestaciones de distribución, por seguridad pública, dejando únicamente el alumbrado público. Un total de 8,760 clientes se encuentran sin servicio eléctrico a causa de las inundaciones.

Paralelamente, se viene reactivando el suministro eléctrico a las viviendas que se encuentran fuera de las zonas inundadas; tal es el caso del Asentamiento Humano Oscar Iván II Etapa, en el distrito de Belén, donde las acometidas de las viviendas de una cuadra de la calle Margaritas con Av. Participación, fueron reubicadas a otro punto de alimentación de energía eléctrica, por encontrarse en una zona alta, fuera del alcance de las aguas del río Itaya.

(Visited 32 times, 1 visits today)