ENDEMONIADAS EN ALBERGUE DE MENORES

694
0
Compartir

Cinco menores de edad por jugar la ‘ouija’ fueron a parar en Emergencia del HRL

Hasta el cierre de edición las menores se recuperaban en observación de Emergencia del Hospital Regional ante la atenta mirada de los médicos y enfermeras. Padres de familia y responsables de albergue mantuvieron hermetismo en todo momento.

Cinco menores fueron aparentemente poseídas por espíritus endemoniados que les puso en trance y convulsionaron asustando a sus demás compañeros del Albergue de Menores “Santa Lorena”, de avenida 28 de Julio, distrito de Punchana.

Según las primeras informaciones los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 8:40 horas de la noche, cuando las niñas habían estado jugando la ouija, de pronto de uno en uno y luego en simultáneo comenzaron a comportarse de una manera que alarmó a otras niñas.

Los responsables del conocido Hogar de Menores pidieron apoyo de la Unidad de Serenazgo del distrito de Punchana, para poder trasladar a las adolescentes hasta el Hospital Regional de Loreto, que felizmente se encuentra a tan solo unas cuadras del lugar.

Familiares de las menores llegaron presurosas y preocupadas hasta Emergencia del “Felipe Arriola Iglesias”, quienes, en medio de su nerviosismo, impidieron el trabajo de la prensa.

(Visited 285 times, 1 visits today)