Encuesta de Apoyo publicada por diario “El Comercio”

388
10
Compartir

El diario “El Comercio” publicó en su edición de hoy una encuesta elaborada por IPSOS APOYO donde se entrega las siguientes cifras de intención de voto:

Para presidente regional de Loreto
Jorge Mera Ramírez          27%
Iván Vásquez Valera         26%
Elisbán Ochoa                          8%
Fernando Meléndez              8%

Mientras que la intención de voto para la provincia de Maynas es la siguiente:
Charles Zevallos                     40%
Jorge Monasí                            12%
Wagner Gratelly                        4%
Salomón Abensur                     3%

En tanto que cuando se pregunta sobre el nivel de aprobación de las autoridades el actual presidente de la Región Loreto, Norman Lewis del Alcazar, alcanza una aprobación de 30% ante una desaprobación de 55% y no sabe/no precisa 15%. Con relación a la autoridad municipal el Alcalde Salomón Abensur alcanza una aprobación de 20% y una desaprobación de 70% ante el 10% que no sabe/no precisa.

(Visited 47 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Lo peor que le puede pasar a una sociedad es una reeleccion toda reeleccion es mala , poir nadie le fiscaliza y se produce una dictadura, autoritarismo Amigo no hay que enriquezer mas aquienes ya tienen dinero esa gente de fueraza loretana que gana un sueldo de 5mil soles que se compra la moto del año y lo poer que de ganarv ese sujeto pelao con que vacaneraia les veras cn la gorel que ni siquiera te atenderan…………..bien,amigos el cambio es bueno en toda sociedad no le relijamos a lguien que no hyizo nada interezante y de renombre viva MERA

  2. Yo creo, que la mejor encuesta será el día domingo… allí se sabrá quien es realmente el ganador, solo pido a Dios que salga elegido el menos corrupto y que trabajen para que Loreto e Iquitos sea una ciudad desarrollada.

  3. La pregunta del Millon. Quien tiene tanta plata como para pagar a una empresa encuatadora, Mera que le tendria que pagar al Comercio o Ivan que le tendria que pagar a esta empresa pequeña???

    Creo que el pueblo Loretano es inteligente y ya sabe quien paga a las encuestadoras

  4. HAY DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE LA ENCUENTA DE PRIMERA ENCUESTA DE J AMAZONICO Y ALGO….

    DE TODAS MANERAS CUAL QUIERA QUE SEA EL CANDIDATO ESPEREMOS QUE SE PONGA LA CAMISETA.

Comments are closed.