Encuentro mundial en África

241
1
Compartir

Luis Campos Baca viajó por el IIAP

Luis Campos Baca

Campos Baca compartirá su basta experiencia y los conocimientos generados para la sostenibilidad amazónica a lo largo de más de 28 años del IIAP.

Invitado por el Consejo Internacional para la Investigación en Agroforestería- (ICRAF), Luis Campos Baca, Presidente del IIAP, viajó a Nairobi, (Kenya -África), donde de manera interactiva viene participando junto a los miembros del Grupo Consultivo para la investigación Agrícola Internacional (CGIAR), en una reunión que integra a diversos centros internacionales abocados en el propósito de implementar investigación a través de siete megaprogramas.

El CGIAR, es una alianza estratégica de diversas instituciones que trabajan con centenares de organizaciones gubernamentales, sociedad civil y empresas privadas del mundo entero, orientados a contribuir con la reducción de la pobreza y del hambre, mejorar la salud y la nutrición humanas. En este encuentro se busca fortalecer el megaproyecto referido a la importancia de la investigación en agroforestería, bosques y específicamente el árbol.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Son 28 anos mamando la teta del IIAP, trabajos cientificos que dan risa, sin trascendencia.Senor mejor dediquese a cuidar a sus nietos.

Comments are closed.