Encuentro de ciudades educadoras

216
0
Compartir

Hoy jueves el tema será “Políticas Sociales”, actuando como moderador, el Presidente de la Asociación Regional de Directores de Loreto/ARDEL, Jorge Chávez Sotelo.

El Presidente de la Región, Norman Lewis Del Alcázar, inauguró ayer el XXI Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras del Perú denominado “Políticas Públicas para el Desarrollo de los Gobiernos Subnacionales 2011-2014”, cuya duración será hasta el viernes 20.

El presidente regional, expresó la importancia del evento, por el gran impacto que tiene en la sociedad ya que el vasto equipo de profesionales y autoridades nacionales, regionales, locales e internacionales van a compartir sus conocimientos, contribuyendo a un desarrollo armónico, planificado y estratégico de las instituciones.

El evento fue presentado por el presidente de la Asociación Promotora de Centros Educativos, Miguel Calle Rivera, quien resaltó que el propósito es promover la educación ciudadana democratizando procesos de participación y la promoción de políticas municipales, regionales y gubernamentales.

(Visited 19 times, 1 visits today)