Llevaba varios días de descomposición en terreno de Momonsillo

Conocidos piden investigar causas de su muerte. Restos mortales estaban en un avanzado estado de descomposición. Moradores y dueño del terreno se mostraron disgustados debido a demora en la presencia de la policía y fiscalía de turno.

La noche del martes al promediar las 9:45pm fue encontrado sin vida el señor Roger Walter quien fue conocido en la región por su participación en el periodismo a través de la televisión y prensa escrita. Desde hace unos años se alejó de la pantalla chica para vivir una vida tranquila en la ribera cerca de la ciudad de Iquitos.

Desde hace dos años, Roger Walter se hospedaba en una vivienda del caserío Momonsillo ubicado a 25 minutos de la comunidad nativa Santo Tomás del río Nanay. El señor Víctor Hugo dueño del terreno le cedió su propiedad debido a la amistad que tenían desde hace muchos años. En la misma se dio su muerte.

Según los moradores de la zona, el hombre fue visto por última vez la mañana del viernes. Debido a las lluvias la zona presentaba complicaciones para el acceso y salida por lo que hizo imposible visitarlo. Durante la noche del martes fétidos olores y la falta de respuesta de Roger Walter despertó la curiosidad de un vecino, quien al ingresar se topó con la macabra escena.

El cuerpo sin vida se encontraba sobre una hamaca. Debido al estado de descomposición que presentaba aparentemente llevaba alrededor de tres o cuatro días sin vida. El hecho fue alertado a la policía nacional al momento que fue encontrado.

La mañana del miércoles, se hizo evidente el malestar por parte de los moradores y propietario del terreno debido a la falta de respuesta por parte de la policía y fiscalía de turno para realializar el levantamiento del cadáver. Al promediar las 11am la policía de la DEPINCRI llegó hasta la zona y coordino con el ministerio público para las acciones de acuerdo a ley. Esperan que el resultado por parte del médico legista pueda determinar las causas de su muerte.