Encuentran muerto a panadero

367
1
Compartir

En carretera a Zungarococha

Encuentran cuerpo de Panadero en descomposición

Los familiares no sospechan del móvil de su muerte, sin embargo por la forma como fue encontrado existiría indicios de asesinato, con la necropsia se conocerá la causa. 

Tras varios días de intensa búsqueda, en horas de la tarde de ayer encontraron el cuerpo sin vida en estado de descomposición del panadero, Edinson Ordóñez Gaviria (31) en el kilómetro 2 de la carretera a Zungarococha altura del fundo herradura, quien desapareciera misteriosamente el día 30 de Diciembre del 2010.

Catalino Ordóñez Bocanegra (56) padre del infortunado panadero sollozando narró que descubrió el cuerpo de su hijo cuando se dirigía a su chacra pudo oler a la distancia y en ella se acercó para indagar por el olor pudiendo reconocer a su hijo, de inmediato alertó a sus familiares quienes dieron cuenta a la policía para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Loreto y determinar la causa de su muerte. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MALDITOS ASESINOS!!!!!!!!!!!!!! por que no hacen una carcel donde no haya luz del dia, ni comida para estos asesinos….. que sientan el dolor de lo que es perder a un miembro de la familia…..bueno a todo esto nos queda llorar y llorar espero cuando salgan de la carcel si es que los atrapan no vayan a pasar por la misma suerte que mi paisano….

Comments are closed.