Encuentran cuerpo en descomposición

1143
0
Compartir

En playa de plaza Clavero

Cuerpo en descomposición

Tremendo alboroto y conmoción provocó el hallazgo de un cuerpo en descomposición en la parte baja de la plaza Clavero, donde la vaciante del río Itaya ha dejado una inmensa playa. Ricardo Tamani Sangama, viviente de la zona fue el que descubrió el cuerpo mientras caminaba por el lugar para transportar camu camu.

El cuerpo en descomposición emanaba fuertes olores, es por ello que los agentes policiales al llegar al lugar para constatar el cuerpo tuvieron que utilizar mascarillas, cabe señalar que el infortunado hombre vestía pantalón negro, camisa celeste, medias blancas, calzoncillo blanco, correa negra.

Fuentes policiales precisaron que se trataría de una persona de más de 30 años, y que por las condiciones encontradas se presume que pudo haber sido asesinado y arrojado en el lugar. La policía investiga los hechos para determinar su identidad y conocer las causas de su muerte, por las características que presenta podría tratarse de un ajuste de cuentas o tal vez un asalto.  (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 185 times, 1 visits today)