Encuentran cuerpo de biólogo

428
16
Compartir

Debajo de palizada

Velatorio de biólogo ahogado

Su esposa se enteró de su muerte cuando visitaba a sus parientes en la ciudad de Huánuco. Algunos vecinos confesaron que la madrugada del domingo una ambulancia llegó hasta la vivienda de Adhemir Nascimento para trasladarlo al puerto Huequito y partir rumbo a Alto Nanay.

Ayer al promediar las 8.09 minutos de la mañana un equipo de brigadistas tras una intensa búsqueda en las aguas del río Nanay, a escasos metros para llegar a Santa María del Ojeal, logró rescatar el cuerpo sin vida del biólogo Adhemir Fernando Nascimento Quevedo (45) atrapado debajo de una palizada.

Rescatan cadaver de biólogo

Su cuerpo estaba intacto, pero comenzaba a descomponerse. Los rescatistas tuvieron que  sumergirse para sacar su cuerpo, que fue encontrado a escasos 20 metros del lugar donde sucedió el naufragio, frente a la playa de “Tomás Cocha”, desde donde fue trasladado hasta el puerto de Santa Clara y luego derivado a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley, narró Robert Falcón, uno de los rescatistas.

Biólogo en foto de recuerdo

El motorista alcanzó a manifestar que tras el choque con un tronco el deslizador se volteó, mientras se esforzaba para llegar hasta la orilla pudo ver que el biólogo estaba cogido en la embarcación pero con un golpe en la sien izquierda producto del impacto y ello pudo haberle ocasionado que se desmayara y perdiera el conocimiento sumergiéndose en las aguas que lo arrastró debajo de los palos donde fue encontrado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 90 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. Amigo mio te fuiste sin despedirte, fuiste siempre un caballero, buen amigo, y un hombre muy servicial, siempre te tendre en mis recuerdos como el “pata” que fuiste, tu partida me ha entristecido mucho, pero la vida hay que continuarla, me llevo buenos recuerdos tuyos, hasta siempre querido amigo

  2. Adhemir, no sabes lo mucho que te voy a extrañar…. una persona como tú es muy difícil de encontrar y menos olvidar… fuiste una gran persona… caballero, un buen padre, amigo, compañero y preocupado por los que más te necesitaban… Sábes, sólo nos tomaste la delantera ya que quizas Dios dijo que tu misión en la tierra ya la concluiste, en fin, ahora eres un ángel porque diste tu vida para salvar otra y eso es realmente hermoso porque te ganaste rápidamente la gloria del paraíso… En algún momento nos encontraremos… Te quiero y te querré siempre mi gran amigo Adhemir….

  3. Mi mas sincero pesame a la familia,espero se recuperen pronto, fuerza y animo…
    pesame…

Comments are closed.