ENCUENTRAN CALETA DE MOTOS ROBADAS

ENCUENTRAN CALETA DE MOTOS ROBADAS

512
0
Compartir

[SERENOS DE PUNCHANA EN PATRULLAJE].

Los vehículos presentan las siguientes características; 1 motocicleta marca honda, color negro, modelo CB-150 con placa de rodaje 3122-1L, asimismo 1 motocicleta marca honda. Color blanco sin placa y 1 moto marca honda, color azul, modelo CGL 125, todos presentan denuncia.

Mientras los serenos de la municipalidad distrital de Punchana patrullaban por las diferentes arterias de su juridicción, agentes de la móvil Yana Puma se percataron en uno de los domicilios de la calle 17 de octubre B-2 (costado del puerto Henry), que amigos de los ajeno habría hecho presencia, no obstante al buscar algún propietario se dieron con la sorpresa que estaba abandonada y en el interior habían tres vehículos con las chapas de contacto violentadas, esta vivienda deshabitada era una caleta de motos robas, según al consultar la base de datos del DEIPROVE.

Eran alrededor de las 2:20 de la madrugada de ayer, cuando realizaban el patrullaje respectivo por la zona y uno de los serenos se percató de la vivienda y grande fue al descubrir una caleta de motos robadas. “Dimos alerta a los vecinos y cuando se levantaron se quedaron pasmados por nadie sabía que había dentro, no habían escuchado ninguna aptitud sospechosa en el lapso de esta semana, no obstante la policía de la DEIPROVE nos indicó que estas motocicletas fueron hurtadas, según la placa de rodaje que dimos a través del telefónica”, mencionó un agente del serenazgo de Punchana. (M. Lizarzaburu)

(Visited 93 times, 1 visits today)