Encuentran anciano ahogado

220
0
Compartir

En Felipe Caño

Un humilde anciano fue encontrado flotando sin vida en las turbias aguas de Felipe Caño, en el sector de Cabo López, distrito de Belén, sus familiares dijeron que su cuerpo fue descubierto por un  poblador de la zona que se desplazaba en su frágil canoa de regreso a casa.

Sus familiares en llantos dijeron que Pedro Pinedo Santillán (67) nunca tuvo una pareja formal, menos hijos y que siempre vivió sumido en el alcohol,  y que cada vez que se embriagaba lo hacía por días continuos sin que nadie pudiera detenerlo, es por ello que dejó el centro de la ciudad para vivir junto a sus hermanos en un fundo en el sector de Cabo López.

Dijeron también que el anciano salió al promediar las siete de la mañana del martes y como todos sabían a donde iba sólo le esperaban para el almuerzo, pero era muy raro y extraño que nunca apareció y desde ese momento comenzaron a buscarlo sin que nadie pudiera dar con su paradero, hasta cerca de las cinco de la tarde de ayer fue encontrado su cuerpo, lo que hace presumir que pudo haber estado ebrio y se cayó en las aguas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)